sábado, mayo 16

Un _ una

Un mundo en tonos verdes y purpuras
Un sol que no aparece
Una luna que no se muestra
Una misma estrella que miran 100 personas al mismo tiempo
Un auto a gran velocidad en la carretera
Un hombre demasiado apurado
Una niña demasiado triste
Un perro demasiado alegre

Acá todo está igual, ¿allá como va todo?.

Un mundo en tonos pastel
Un sol radiante
Una luna delicada
Un único árbol en la cima de un cerro
Un cerro entre muchos
Un hombre demasiado preocupado
Una mujer demasiado feliz
Un beso muy apasionado bajo un árbol

Lo de siempre también, ¿en que estaran los otros?

Un.....
Una.....
..... demasiado
....

Un mundo muy blanco
Un cielo invisible
Un aire que quema
Un aroma demasiado salado
Un....
¿Hay alguien ahi?
¡¡Saquenme de aqui!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de que sus mundos son distintos, parecen repetirse los demasiado, los un, los una...espeto no esten atrapados.
es dificil que los perros sean o parescan alegres.
yo sólo me he caido de puro pavo...por girar muy rapido quede con una muñeca hinchada...otra vez mire para el lado y luego había una reja en el suelo, de las que tapan alcatarillado supongo, y la rueda entraba justo, asi que...directo al suelo por sobre la bici... mas encima estaba en la calle.
saludos.

(por favor trata de escribir mas en este blog)

yo dijo...

soy el primero y el segundo.

Danniel. dijo...

Un mundo en tonos cafés tierra
Un sol inmisericorde
Una luna que sale en la madrugada
Un cerro que arde cada atardecir
Una persona mendigando dinero
Un señor toca la quena sin que le importe realmente nada
Una chica que no toma la iniciativa
Un chico espera que ella tome la iniciativa.
Todo bien, gracias.

Pea dijo...

Debería apodarme "La amante de las anáforas".

Anónimo dijo...

anaforas...anaforas....no me acuerdo que son.
pero...no soy tan tan wn.
¿has escuchado a Mr Doctor y Devil Doll?...yo los escuche una vez en punto de vanguardia....demoniacos.
yo tengo horas de blues en casettes guardados en una cajita...
asi no se me pierden.

wings_for_marie dijo...

hola
creo ser el primero
y el ultimo xD
sobr tus post no encuntro eso que escribiste de la muerte y la mujer, me meto al action! y aparece la noria como la ulktima cosa subida, ademas no me sale la cosa de los fans ni aqui ni en tu otro log :S
no cacho q onda :s

y no soy gay 88!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

"un hombre muy preocupado", yo veo muchas personas preocupadas...
vamos, carito, a disfrutar de la vida

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jajaja carito? PEA, PEA, quise decir... estoy mal, querida amiga
besotes

Anónimo dijo...

había escrito otra cosa pero la perdí...bueno.
decía que yo he ido una vez al mar en invierno, cuando chico. no me acordaba de eso.
yo creo que el tipo del "poema" nunca se había dado cuenta de que no le gustaba el mar.
--------------
"Un mundo en tonos verdes y purpuras
Un sol que no aparece
Una luna que no se muestra
Una misma estrella que miran 100 personas al mismo tiempo..."
me gusta ese mundo y su continuacion.
saludos
(estás tomando preu de ciencias?)


Datos personales

Turning the page ...