miércoles, febrero 25

Mr. I

Corro, estoy cansada pero sigo corriendo
Vas a mi lado
Controlas tu velocidad, se que podrias correr más rápido
'¡¿De que huimos?!'
...
No miro atras, no puedo mirar atras
No oigo pasos ni gritos a mi espalda
'¡Corre!, 'No pares que ya nos alcanza!'
¿Por qué corro?
Podria ser una broma
Podria no estarnos persiguiendo nadie
Pero no creo que lo sea, es mas, no quiero que lo sea
Se que te esfuerzas por no dejarme atrás
Pero estoy realmente cansada
¿Quien nos sigue?¿La muerte?
Siento que estamos llegando
He corrido bastante
Tu ser me es familiar
Es el mar, puedo verlo a lo lejos
Volteas tu cabeza y veo tu rostro por primera vez
Tu rostro decepcionado
Mis piernas quietas

El sonido del telefono que me depierta en la oficina
Si tan solo hubiera corrido aquella vez
Si me hubiera ido contigo
Pero mis piernas siempre fueron más cortas que las tuyas
La rutina me alcanzó
Si era la muerte, pero la muerte en vida
Un androide
¿Puedo intentarlo de nuevo?
Mr. I ¿Eres libre ahora, me estas esperando?

4 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

mre pregunto que rol cumplira Mr I, si será real, o sera ficticio, o una metafora

me gusto tu blog, anduve chusmeandolo un poco

te espero por los mios cuando quieras

nos estamos leyendo :)

saludos

wings_for_marie dijo...

esta de moda tener amigos imaginarios, quizás entendí todo mal.
Nunca tuve amigo imaginario, tener a esta edad creo sería más bien tétrico :S
aún si una buena experiencia si me pongo valiente

cuidate val
:)

nos vemos el sábado jojo

AIDNP dijo...

¿qué hubiera pasado si...?
Maldita pregunta!
Es mejor hacer todo entonces, en ese caso nos preguntariamos ¿qué hubiera pasado si no...?
SAludos :)

Anónimo dijo...

agradable el texo, seguís en la academia - nada que ver - saludos


Datos personales

Turning the page ...