jueves, febrero 12

Shoot shooter

Dispare señor pistolero porque he pecado
Hagalo sin sentir culpa porque nunca vivi mi vida
Sin remordimientos porque lo que hará no será nada malo
Será usted el soldado que mata a su compañero por piedad
No será usted un asesino
Usted no matará nada con vida
Usted solo apretará el gatillo
La bala solo dará en un saco de carne y hueso
Usted no matará a nadie
Dispare puesto que yo respiro pero no vivo

Condene usted a un ser sin remordimientos
Condene usted este desprecio al mayor regalo
Condene mi negacion a la vida
Si no condena usted
¿Quien condena?

No vivi antes, no viviré despues
No crea que esto fue azar
No crea que soy una persona enferma
Solo los vivos enferman
Usted está aqui
Su arma está aqui
Yo estoy aqui
No existen las casualidades mi buen pistolero
Atrevase
Que su conciencia no lo haga dudar

Dispare señor pistolero
Por favor, dispareme.

7 comentarios:

Pea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wings_for_marie dijo...

DE NUEVO

Suicidio...
tal vez en algún momento lo consideré, en mi momento más bajo, pero no fui capaz, creo nunca me atrevería pues una vez que tragas la peor mierda, la segunda aunque sea peor debe ser más fácil de digerir, espero que así sea.

Ojala tampoco nunca te atrevas, sino ¿quién escucharía mis tonteras? las leería y comentaría :/

:)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, a pesar que siempre busco el lado positivo de la vida. Ahora empezaré a ver el vaso la mitad lleno, gracias Pea. jaja, de verdad que está muy bueno.. "condene mi negación a la vida", buenísimo...

Anónimo dijo...

ah, y por favor, pasate por el chiquero de cerdos y cerdas a explicarme más de tu comentario, que me quedé pensando y quiero saber si es frecuente todo eso que dijiste.
Hablaremos más vos y yo, jaja, saludos

Mau Root dijo...

Muy bonito aunque algo trágico, supongo que hay maneras más fáciles y menos dolorosas de morir, por ejemplo, vivir (risas).
Una canción dice mas o menos así:
Is there another way to live?
Cause it's the only way to die
Menos mal que son cosas del pasado, ya me estaba asustando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales

Turning the page ...